Estás en :Home-Instituciones-El Ayuntamiento apuesta por las nuevas tecnologías para consolidar las fiestas de La Laguna

El Ayuntamiento apuesta por las nuevas tecnologías para consolidar las fiestas de La Laguna

El Ayuntamiento de La Laguna apuesta por las nuevas tecnologías para consolidar las fiestas de La Laguna

 

Grupos folclóricos y el calendario de fiestas forman parte de la nueva página web de esta área municipal

 

El Ayuntamiento de La Laguna presentó esta mañana la nueva página web del área de Fiestas desarrollada por Innovatica Gestión del conocimiento S.L. que pretende reflejar la realidad del municipio de Aguere desde la óptica de las decenas de fiestas que celebran sus distintos barrios cada año y el destacado papel que los grupos folclóricos realizan en ellas. Es una apuesta por llevar las nuevas tecnologías a un ámbito como el de las fiestas populares, que en San Cristóbal de La Laguna suman más de cien a lo largo del año. La presentación de la web corrió cargo del concejal responsable de esta área, Javier Álvarez y de Eloy González Director de Innovatica Gestión del Conocimiento S.L.

La página www.fiestaslalaguna.com es fruto de cinco meses de trabajo, tres de diseño y dos de pruebas, y nace con vocación de ir creciendo, conforme se vayan sumando nuevos grupos a su base de datos o nuevos festejos. El objetivo no es otro que reflejar la realidad del municipio desde el punto de vista de las fiestas populares.

Esta iniciativas permitirá además una mejor comunicación con los ciudadanos y, para los diferentes grupos folclóricos, es una oportunidad de promoción, puesto que aparecen en la página fotografías, historia y teléfonos de contacto, lo que facilita su contratación para quienes visiten la página.

Acerca del autor/a

Deja tu comentario

Avada WordPress Theme