Estás en :Home-Comunicación digital y Webs-Marketing online

Marketing online

Hay decenas de miles de millones de páginas en Internet. Ser muy visibles y conseguir que le encuentren personas que buscan empresas como la suya le da una ventaja competitiva enorme.

Mantener la visibilidad del cliente de la búsqueda es un proceso continuo. Es por ello que continuamente monitorear y optimizar el rendimiento web y, una vez que el visitante ha llegado, maximizar la experiencia del cliente y el compromiso.

Para ello es necesario y conveniento el realizar campañas online y contamos con la herramienta perfecta, Google Adwords.

AdWords es la  herramienta de Publicidad Online de Google rápida y fácil de utilizar que permite llegar a nuevos clientes cuando buscan productos o servicios.

Adwords utiliza el sistema de Pago Por Clic (PPC). Con este método, el anunciante solamente paga cuando un cliente haga click en el anuncio, independientemente del número de veces que éste aparezca en la web de Google. El anunciante también especifica el importe máximo que esté dispuesto a pagar por cada click de una determinada palabra, ya que no todas las palabras tienen el mismo precio. Google AdWords proporciona, además, una cuenta personal para que el anunciante haga un seguimiento de su campaña publicitaria, y pueda controlar y gestionar las inversiones.

El uso de la herramienta Google Adwords permite a las empresas disponer de medios de publicidad efectivos en internet que le ayudarán a:

  • Incrementar el número de Contactos y Prospectos.
  • Aumentar las ventas,
  • Obtener Visitas y Tráfico de calidad en su web.
  • Mejorar su popularidad e Imagen de marca/empresa en Internet.

¿Por qué Adwords?

  • Porque utiliza un sistema de publicidad efectiva, basado en el coste por clic (CPC) que le permite pagar sólo por resultados (cuando un cliente visite su web, no por la aparición de sus anuncios en Google).
  • Porque podrá controlar y ajustar su presupuesto publicitario a tiempo real y cuando lo desee.
  • Porque el tráfico que consigue es segmentado y de calidad
  • Porque es la mejor forma de aumentar las visitas a su web y la venta de sus productos.

La gestión óptima y correcta de campañas de AdWords es un trabajo minucioso y complejo, un trabajo que requiere de tiempo y experiencia para así sacar el máximo potencial y ROI (Retorno de la inversión).

By | 2018-07-20T12:01:57+00:00 21 marzo 2011|Categorías: Comunicación digital y Webs|0 Comentarios

Acerca del autor/a

Deja tu comentario

Avada WordPress Theme