Estás en :Home-Igualdad, Noticias-El Instituto Canario de Igualdad (ICI) convoca las subvenciones a conceder por el Instituto Canario de Igualdad, destinadas a la integración del principio de igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito local 2018.

El Instituto Canario de Igualdad (ICI) convoca las subvenciones a conceder por el Instituto Canario de Igualdad, destinadas a la integración del principio de igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito local 2018.

La convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) el lunes 09 de julio de 2018, tiene como objetivo regular la concesión de subvenciones para la realización de proyectos que tengan como finalidad:

1. La elaboración de un Plan de actuación insular o municipal para la igualdad entre mujeres y hombres. Se entiende por elaboración la realización del diagnóstico previo, el proceso participativo y la planificación de los objetivos que corresponda, medidas e instrumentos de ejecución y evaluación.
2. En el supuesto de que la entidad solicitante cuente con un Plan ya aprobado, la implantación y evaluación del mismo. Se entiende por implantación la incorporación del Plan como política normalizada de la entidad local, mediante la creación y puesta en marcha de instrumentos y procedimientos para su incorporación y de la perspectiva de género en la organización de la entidad local, en la planificación y evaluación de objetivo y actuaciones, en la elaboración de los presupuestos, en la organización del trabajo y del personal y en la política de formación profesional.

Las subvenciones están dirigidas a los cabildos insulares y a los ayuntamientos de canarias.
El procedimiento de concesión de las subvenciones se tramitará en régimen de concurrencia competitiva.
El plazo de presentación de solicitudes es el de veinte (20) días naturales, a contar a partir del siguiente al de la publicación en el BOC. El plazo finaliza el 29 de julio de 2018.
Adjuntamos  publicación de la convocatoria en el BOC:

Si tienes cualquier duda respecto a la subvención o quieres contar con una empresa especialidad en el desarrollo y puesta en marcha del principio de igualdad entre mujeres y hombres tanto en el ámbito local como privado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

By | 2018-07-13T08:53:24+00:00 13 julio 2018|Categorías: Igualdad, Noticias|0 Comentarios

Acerca del autor/a

Deja tu comentario

Avada WordPress Theme