Estás en :Home-Noticias-Innovática ya forma parte de la Red Canaria de Responsabilidad Social Empresarial.

Innovática ya forma parte de la Red Canaria de Responsabilidad Social Empresarial.

Innovática mantiene su compromiso con la sociedad canaria y sus trabajadores apostando por la mejora social, económica y ambiental y por ello es una de las primeras empresas en unirse a la plataforma del Gobierno de Canarias.

Con la adhesión nos hemos comprometido a cumplir con los Derechos Humanos y con los Derechos fundamentales en el Trabajo así como a integrarnos en la Red Canaria para la Intermediación y el Fomento de la Responsabilidad Social Empresarial.

Junto con otras 10 empresas, Centro de Estudios Fyrescan S.L.; Dermaten Clínicas; FUNDACIÓN ADECCO; Grupo Audio Formación, S.L. ; Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) ; S.A.T. FAST; MWT en Acción; CIO Compañía de las Islas Occidentales S.A.; Grupo Innovaris y MD Servicios; Innovática se compromete a llevar a cabo una práctica empresarial sostenible y comprometida con la población y el territorio.

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un concepto que engloba prácticas y estrategias de contribución activa y voluntaria de las empresas a la mejora social, económica y ambiental de la comunidad en la que se insertan. Con las prácticas de RSE, las compañías proyectan una buena imagen y las Organizaciones No Gubernamentales reciben apoyo económico para llevar a cabo sus objetivos sociales. Este proyecto arrancó el pasado año y ya cuenta con un total de 86 empresas de toda canarias.

El acto contó, además, con la presencia de la consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido; el Comisionado de Inclusión Social y Lucha contra la Pobreza, Santiago Rodríguez; el viceconsejero de Políticas Sociales y Vivienda, Francisco Candil, y el viceconsejero de Empleo, Emilio Atiénzar.

By | 2018-07-25T07:33:10+00:00 24 julio 2018|Categorías: Noticias|0 Comentarios

Acerca del autor/a

Deja tu comentario

Avada WordPress Theme