• TU PÁGINA WEB, REDES SOCIALES, DISEÑO GRÁFICO

    TU PÁGINA WEB, REDES SOCIALES, DISEÑO GRÁFICO

    Comunicamos experiencias, atraemos clientes. Web, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Gráfico Read More
  • 1

La Igualdad de oportunidades tarea de hombres y mujeres

Buscando por la red y empapándonos del saber de otros en las charlas TED, he visto este charla de Michael Kimmel sobre igualdad de oportunidades que convierte la igualdad entre hombres y mujeres en el hogar y el trabajo, en algo sorprendente, divertido y práctico. No se trata de un juego de 1 a 0, sino de una victoria para ambos que trae como resultado más oportunidades y felicidad para todos.

Disfruta del video:

Gestión de la Comunicación Digital del Ayuntamiento de Villa de Arico

Desde el mes de febrero de este mismo año, gestionamos la comunicación digital y el diseño web del Ayuntamiento de Villa de Arico con gran éxito. 

En pocos meses se ha conseguido aumentar el número de seguidores de las redes sociales, manteniendo el crecimiento diario. 

Además, en pocas semanas el Ayuntamiento contará con una nueva Web que incluirá un diseño más sencillo, cómodo, limpio, con gran protagonismo de imágenes.

La nueva Web incorporará un menú rápido al que podrán acceder l@s vecinos de manera rápida.

 

Visibilización de problemas sociales en las empresas

Hoy, 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género. Una lacra social que nos afecta a todos y cada uno de nosotros al que no debemos dar la espalda.

Para conmemorar este día y dar nuestro apoyo a TODAS que la sufren, hemos realizado actualizaciones al respecto en cada una de las Redes Sociales que gestionamos y se han modificado las portadas de la Web del Centro Comercial La Villa y de nuestra página Innovática con mensajes contra la Violencia de Género. 

 

 

Internet y en concreto las Redes Sociales se han convertido en un espacio de interrelación, intercambio y comunicación a nivel macro. Su poder radica en su rapidez, inmediatez y en su fácil acceso, adaptándose a las necesidades y problemáticas sociales que nos envuelven.

Con este pequeño gesto en las Redes Sociales o en las Webs de las empresas que hemos desarrollado hoy, éstas se unen a una problemática social ayudando a visibilizarla y convirtiéndose en un gran altavoz que llega a mucha más gente a la vez. 

Encarga la comunicación de tu empresa a profesionales

¿Cuánto hace que no actualizas el perfil de tu empresa en facebook? ¿Y la web? ¿o no tienes? En Innovatica sabemos cómo llegar a tus clientes, mantenemos tu empresa abierta las 24 horas en redes sociales, seguimiento… Infórmate

 

WWW.ELESCAPARATEDETUEMPRESA.COM

 

 

 

¿Qué es la resiliencia y por qué es importante desarrollarla?

La resiliencia se puede definir como la capacidad de los seres vivos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas.

Cuando puedes hacerlo sin ayuda, se dice que tienes una resiliencia adecuada, y puede sobreponerse a contratiempos o incluso resultar fortalecido por estos. La resiliencia se aborda desde la psicología positiva, la cual se centra en las capacidades, valores y atributos positivos de los seres humanos, y no en sus debilidades y patologías, como lo hace la psicología tradicional. 

Este tipo de capacidad, debería ser trabajada en proyectos sociales donde se intenta "armar" a los destinatarios/as como por ejemplo la prevención de la violencia machista, personas en riesgo de exclusión social, acoso, bulling, etc.

Subcategorías