• TU PÁGINA WEB, REDES SOCIALES, DISEÑO GRÁFICO

    TU PÁGINA WEB, REDES SOCIALES, DISEÑO GRÁFICO

    Comunicamos experiencias, atraemos clientes. Web, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Gráfico Read More
  • 1

El prestigio de tu empresa

¿Qué es?


El prestigio de tu empresa es la reputación y el reconocimiento que se le da por todos los que la conforman (trabajadores, proveedores, competidores y clientes entre otros) , y se basa en la calidad de los productos y/o servicios que ofrece, el cumplimiento de los compromisos y el nivel de satisfacción.

¿Para qué sirve?


Conociendo los puntos fuertes y débiles sabrá que tiene que potenciar y donde tiene que cambiar. Permite predecir el comportamiento futuro de su empresa más allá de la cuenta de resultados.

¿Qué me ofrecen?


Le ofrecemos un estudio inicial y sin compromiso de su prestigio online y las recomendaciones de mejora.

Más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

 

Deportes desarrolla un programa para potenciar la presencia e importancia de las mujeres en el deporte canario

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Deportes, cuyo titular es José Francisco Pérez, inicia un nuevo proyecto bajo el título "Mujer y Deporte" para contribuir a la eliminación de cualquier desigualdad entre mujeres y hombres en el ámbito deportivo. La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Deportes, cuyo titular es José Francisco Pérez, inicia un nuevo proyecto bajo el título "Mujer y Deporte" para contribuir a la eliminación de cualquier desigualdad entre mujeres y hombres en el ámbito deportivo.

El objetivo de este programa es profundizar sobre las dimensiones sociales y culturales del deporte, además de impulsar el cambio e incrementar la presencia de las mujeres en las diferentes esferas deportivas de las Islas.

Para llevarlo a cabo, se ha contratado la dirección técnica a la empresa Innovática Gestión del Conocimiento S.L, que realizará un diagnóstico de la situación a tres niveles: encuestas a la población relacionada con el deporte y la actividad física en Canarias, mesas de trabajo con representación de los distintos estamentos deportivos y un panel de personas expertas con una amplia presencia tanto de integrantes de las federaciones, clubs de élite, deportistas y exdeportistas, académicos y académicas, medios de información, etc.

En este sentido, el director general de Deportes, José Francisco Pérez, ha considerado este nuevo proyecto como una excelente oportunidad para realizar un diagnóstico certero y presentar las mejores soluciones gracias a la colaboración y a la participación de todos.

En la actualidad, sólo hay un 23% de deportistas canarias con licencia federativa; un 16% en el estamento de entrenadoras; 24% como jueces / árbitras; y un 13% de directivas en 2016, muy por debajo de su peso poblacional.

Por ello, una vez finalizado el trabajo de diagnóstico, se desarrollará un documento de trabajo en el que se incluirán las líneas, medidas y acciones que se llevará a cabo, además de los objetivos que habrá que cumplir para impulsar el deporte canario femenino en los próximos años.

Las personas interesadas en participar y dar su opinión en la encuesta pueden hacerlo en http://bit.ly/2yXtLKO

Te animamos a participar y responder el cuestionario de "Evaluación de los hábitos deportivos y percepción sobre el deporte canario" que se enmarca dentro del proyecto "Igualdad y Deporte". La realización del cuestionario no llevará más de 10 minutos, es anónimo y las respuestas se tratarán de manera global y no individual.
¡Participa!

 *Fuente: Gobierno de Canarias 

Trabajando por la Igualdad en el deporte Canario a través de la “ESTRATEGIA 2021: MUJER Y DEPORTE”.

Innovática, como dirección técnica de la “ESTRATEGIA 2021: MUJER Y DEPORTE”, trabaja en este proyecto para la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, que tiene como objetivo profundizar entre todos y todas en la dimensión social, cultural y competitiva y así impulsar el cambio y ampliar la presencia de las mujeres en todas las esferas del deporte canario.

Los datos indican que sólo hay un 23% de deportistas canarias con licencia federativa, un 16% en el estamento de entrenadoras, 24% como jueces / árbitras y 13% de directivas en 2016 muy por debajo de su peso poblacional.
El proyecto tiene un carácter participativo y abierto a la Sociedad, se inicia con un diagnóstico de la situación a tres niveles: encuestas a la población relacionada con el deporte y la actividad física en Canarias, mesas de trabajo en todas las islas con representación de los distintos estamentos deportivos y un panel de expertos/as con una presencia amplia tanto de representantes federativos, clubs de élite, deportistas y exdeportistas, académicos/as, medios de información, etc.

Una vez finalizado el trabajo de diagnóstico, se desarrollará el documento de trabajo que incluirá las líneas, medidas y acciones junto con los objetivos que vertebrarán el impulso del Gobierno Canario y el deporte de nuestras islas en los próximos años.

 

Arico, ejemplo de municipio transparente

Daniel Cerdán, comisionado de Transparencia de Canarias, destacó, en una reciente entrevista para La Opinión de Tenerife, al municipio de Arico como ejemplo en transparencia, junto a ocho municipios más de Canarias. "A pesar de ser pequeños, han hecho un esfuerzo y están mejor que muchos grandes", según Cerdán. Recordamos que el 80% de las instituciones públicas canarias no han superado el examen de transparencia correspondiente al año 2016. 

Gracias a los/as  técnicos de la administración local de Arico y a la corporación local que han realizado un gran esfuerzo y para alcanzar la cuarta posición en transparencia de Canarias (7.24) en el año 2016. Una vez más, les agradecemos al Ayuntamiento de Arico, que haya contado con nosotros para la realización de estos trabajos, para que todos los vecinos y vecinas puedan comprobar, de manera sencilla e intuitiva, los sueldos de los cargos los sueldos de los cargos públicos, los convenios colectivos vigentes, las sentencias en las que ha estado inmersa la administración, los bienes que posee la administración, las obras que se desarrollarán y el plazo de ejecución previsto de las mismas, los convenios suscritos, los procedimientos de contratación de servicios, la información económica relativa al presupuesto y la evolución de la deuda municipal entre otras.

 

 

 

4 consejos para que tus Redes Sociales crezcan

Si quieres aumentar el número de seguidores de tus Redes Sociales, te dejamos cuatro consejos que pueden ser de gran utilidad.

Recuerda que si necesitas que profesionales gestiones tus perfiles comerciales en Redes Sociales, puedes contactar con nosotr@s.

Subcategorías