• TU PÁGINA WEB, REDES SOCIALES, DISEÑO GRÁFICO

    TU PÁGINA WEB, REDES SOCIALES, DISEÑO GRÁFICO

    Comunicamos experiencias, atraemos clientes. Web, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Gráfico Read More
  • 1

Plataformas E-learning

¿SU CENTRO DE FORMACIÓN O INSTITUCIÓN QUIERE DISPONER DE SU PROPIA PLATAFORMA PARA REALIZAR FORMACIÓN ON-LINE?

Innovática le ofrece todos los servicios que pueda necesitar para que no tenga que preocuparse a la hora de desarrollar cursos on-line.

El e-learning, es un concepto de educación a distancia en el que se integra el uso de las tecnologías de la información y otros elementos pedagógicos (didácticos) para la formación, capacitación y enseñanza de los usuarios o estudiantes en línea, es decir, se puede entender como una modalidad de aprendizaje dentro de la Educación a distancia y se define como e-learning. Utiliza herramientas y medios diversos como Internet, intranets, CD-ROM, producciones multimedia (Textos, imagenes, audio, video, etc.), entre otros...

Literalmente e-learning es aprendizaje con medios electrónicos: enseñanza dirigida por la tecnología. E-learning es principalmente un medio electrónico para el aprendizaje a distancia o virtual, donde puedes interactuar con tus profesores por medio de internet. Además tu mismo eres el que maneja los horarios, es un medio completamente autónomo. Constituye una propuesta de formación que contempla su implementación predominantemente mediante internet, haciendo uso de los servicios y herramientas que esta tecnología provee.


LAS VENTAJAS QUE OFRECE LA FORMACIÓN ON-LINE SON LAS SIGUIENTES: 

1. Inmersión práctica en un entorno Web 2.0

2. Eliminación de barreras espaciales y temporales (desde su propia casa, en el trabajo, en un viaje a través de dispositivos móviles, etc.). Supone una gran ventaja para empresas distribuidas geográficamente

3. Prácticas en entornos de simulación virtual, difíciles de conseguir en formación presencial, sin una gran inversión.

4. Gestión real del conocimiento: intercambio de ideas, opiniones, prácticas, experiencias. Enriquecimiento colectivo del proceso de aprendizaje sin límites geográficos.

5. Actualización constante de los contenidos (deducción lógica del punto anterior)

6. Reducción de costes (en la mayoría de los casos, a nivel metodológico y, siempre, en el aspecto logístico)

7. Permite una mayor conciliación de la vida familiar y laboral.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE NUESTRAS PLATAFORMAS: 

-Promueve una pedagogía constructivista social (colaboración, actividades, reflexión crítica, etc.).

- Apropiada para el 100% de las clases en línea, así como también para complementar el aprendizaje  presencial.

- Tiene una interfaz de navegador de tecnología sencilla, ligera, eficiente y compatible.

- Es fácil de instalar en casi cualquier plataforma que soporte PHP. Sólo requiere que exista una base de datos (y la puede compartir).

- Con su completa abstracción de bases de datos, soporta las principales marcas de bases de datos (excepto en la definición inicial de las tablas).

- La lista de cursos muestra descripciones de cada uno de los cursos que hay en el servidor, incluyendo la posibilidad de acceder como invitado.

- Los cursos pueden clasificarse por categorías y también pueden ser buscados - puede albergar miles de cursos.

- Se pone énfasis en una seguridad sólida en toda la plataforma. Todos los formularios son revisados, las cookies encriptadas, etc.

- La mayoría de las áreas de introducción de texto (recursos, mensajes de los foros etc.) pueden ser editadas usando el editor HTML, tan sencillo como cualquier editor de texto de Windows.


SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

• Instalación, dominio, alojamiento y mantenimiento.

• Adaptación y personalización de la herramienta.

• Asesoramiento y formación en el uso de las distintas funcionalidades.

• Gestión de la herramienta.

 

Para pedirnos presupuesto no dude en enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamarnos al 922.63.16.19 - 675.69.78.44, le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Trabajamos con empresas y organizaciones de toda Europa.