Estás en :Home-Noticias-Últimas noticias-La Asociación Amalgama inaugura la exposición «Ejemplos de memoria»

La Asociación Amalgama inaugura la exposición «Ejemplos de memoria»

La Asociación Amalgama Asociación de Mujeres de Puerto de la Cruz  es una asociación feminista, sin ánimo de lucro, que nace con la intención de crear un espacio de participación en el municipio, para reivindicar la importancia de la mujer como protagonista de la historia de la ciudad en todos los ámbitos de nuestra realidad: la cultura, la educación, la formación, el arte, la ciencia, la economía…

El proyecto que presenta, “Ejemplos de Memorias”, con la colaboración de Innovatica Gestión de Conocimiento S.L. quiere recuperar el protagonismo que tuvieron las mujeres, a finales del siglo XIX y principios del XX en el Puerto de la Cruz, tanto en la vida privada, como en la social y la profesional.

A través de un homenaje a cuatro mujeres portuenses dedicadas a las artes y las ciencias, queremos transmitir la importancia de la mujer en todas las facetas de la vida y seguir escribiendo la historia en femenino.

La exposición estará abierta hasta el 28 de abril, en horario de 11 a 13 y de 18 a 20, de lunes a viernes en el Instituto de Estudios Hispánicos.

By | 2006-04-24T19:03:47+00:00 24 abril 2006|Categorías: Últimas noticias|0 Comentarios

Acerca del autor/a

Deja tu comentario

Avada WordPress Theme