Estás en :Home-Noticias-Últimas noticias-Más de 300 inversores se interesan por empresas canarias de base tecnológica en Silicon Valley

Más de 300 inversores se interesan por empresas canarias de base tecnológica en Silicon Valley

     

      Más de 300 inversores norteamericanos se interesaron recientemente por las empresas canarias de base tecnológica que se trasladaron, junto a una delegación encabezada por el Gobierno de Canarias1, a Silicon Valley (California), meca de las principales empresas tecnológicas del mundo.
      Durante su estancia en Silicon Valley, las empresas canarias que participaron en el Foro Internacional de Financiación de Empresas de Base Tecnológica, presidido por el Viceministro de Comercio Exterior de EEUU, Israel Hernández, tuvieron la oportunidad de establecer lazos con potenciales inversores. Las empresas canarias proceden principalmente de los sectores de la biotecnología, las energías renovables y tecnologías del agua, la ingeniería médica y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
      Los representantes de estas empresas destacaron el éxito del Foro de Inversión y la oportunidad que se les ha brindado al participar en un evento tan importante a nivel internacional, y del que esperan obtener resultados a medio-largo plazo a través de los contactos establecidos.       Este proyecto tendrá especial trascendencia para Canarias el próximo mes de noviembre cuando se celebre el Foro de Financiación en el Archipiélago. Los días 21 y 22 de noviembre Canarias se presentará a nivel global como una zona ideal para el establecimiento e inversión en empresas de base tecnológica. El objetivo principal es diversificar la economía canaria, así como dar un salto cualitativo para avanzar hacia un modelo de economía basado en el conocimiento.

By | 2006-09-28T13:48:33+00:00 28 septiembre 2006|Categorías: Últimas noticias|0 Comentarios

Acerca del autor/a

Deja tu comentario

Avada WordPress Theme