Estás en :Home-Sin categoría-Una Web contra la droga

Una Web contra la droga

El pasado 5 de marzo se presentó la Web www.lalagunajoven.com.

En el acto estuvieron presentes el concejal del área, Javier Álvarez; el director técnico de Drogodependencias, Miguel Tomé, y Eloy González, director Innovatica Gestión del Conocimiento S.L.

La página de Internet para los jóvenes tiene un índice con los siguientes apartados: inicio, noticias, presentación, juventud, drogodependencias, agenda, buscar, foro general y contactar.

En la parte central de la página se presentan cuatro grandes bloques de interés para que entre el joven, dedicados a los programas de prevención (mi amigo Baloo, yo escribo mi propia historia, ¿qué opinamos?, educación para la salud, hablando de salud en comunidad, en confianza y vivirenpositivo.com), problemas con el mundo de las drogas, II Plan Municipal sobre Drogodependencias y directorio de correos (organigrama para contactar con los diferentes técnicos, centros educativos y asociaciones y clubes).

Eloy González García, resaltó que llevó mucho más tiempo que otras, ya que se ha trabajado con los jóvenes para que aportaran información, opiniones y soluciones. Precisó que «no es un proyecto acabado, ya que a la página se irá aportando cada vez más herramientas y contenidos».

presweb.jpg

 

 

By | 2007-03-06T13:36:45+00:00 6 marzo 2007|Categorías: Sin categoría|0 Comentarios

Acerca del autor/a

Deja tu comentario

Avada WordPress Theme