Estás en :Home-Uncategorised-Tipos de Páginas Web

Tipos de Páginas Web

TIPOS DE PÁGINAS WEB

Según su propósito, nivel de complejidad o características, los sitios web pueden ser clasificados en distintos tipo:

Según la forma en que se actualiza el contenido:

Tarjeta web:  Es una página única que en formato tarjeta de visita permite por un mínimo coste (menos de la quinta parte de lo que cuesta  anunciarse con dos líneas en las Páginas amarillas») que el visitante en un sólo vistazo pueda ver texto, fotos, servicios, dirección, etc. de su negocio.

Ejemplos de Tarjetas Web

Web Estática: Las páginas web estáticas son aquellas cuyo contenido no se cambia con frecuencia y se actualiza de forma manual por alguna persona o personas a través de editores específicos de páginas web. En este tipo de web la información actualizable son pequeños detalles como sustitución de fotos, o de teléfono, dirección, etc. Se desarrollan en HTML que pueden mostrar en alguna parte de la página objetos en movimiento tales como banners, gifs animados, flash, videos, etc.

Ejemplos de Páginas Estáticas

Web Dinámica:  Son  aquellas  que necesitan cambios frecuentes en la información y desean prestar servicios avanzados a sus visitantes. Entre los tipos de programación dinámica, destacan la programacion en PHP, Active Server Pages (ASP), y Java Server Pages (JSP).  Los sitios dinámicos pueden incluir contenido externos de una o más bases de datos o usando tecnologías basadas en XML como por ejemplo el RSS. Existen también contenidos activos mostrados mediante Flash, Shockwave o Java. Entre los servicios que se pueden incluir en este tipo de web: registro de usuarios,  áreas privadas, multi-idioma, multi-apariencia, tienda electrónica, galerías, agenda, etc.

Ejemplos de Páginas Web Dinámicas

¿CUÁNTO CUESTA UNA PÁGINA WEB?

Desde 90€ puede tener una página web, los precios varían según el tipo de página que usted quiera, pero por definición una web no es igual a otra. En Innovatica, tenemos un equipo de profesionales que le gestionaran todos estos pormenores elaborándole una página que se ajuste a sus necesidades.

Por mucho menos de lo que usted piensa, su empresa tendra una puerta abierta al mayor de los escaparates: INTERNET, donde miles de posibles clientes podran acercarse a su empresa y sus productos o servicios.

No dude en consultarnos para que su empresa se beneficie cuanto antes.

 

By | 2009-05-08T09:44:47+00:00 8 mayo 2009|Categorías: Uncategorised|0 Comentarios

Acerca del autor/a

Deja tu comentario

Avada WordPress Theme