Estás en :Home-Uncategorised-Formación a medida

Formación a medida

La formación es, una herramienta de productividad esencial imprescindible para el desarrollo de una empresa moderna, es esencial para su innovación y competitividad en el mercado.

La formación de sus trabajadores repercute directamente en la calidad de los servicios que su empresa ofrece a sus clientes.

Ofrecemos a las empresas y organismos, la posibilidad de desarrollar “a medida” todas las fases propias del proceso de formación integral:

– Análisis y diagnóstico de las necesidades formativas.

– Diseño de planes integrales de formación y presentación de solicitudes de subvención a organismos financiadores.

– Diseño de cursos y seminarios “a medida”: programa, metodología y documentación.

– Selección del profesorado acorde con la naturaleza de la empresa y del programa.

– Evaluación de los resultados y de la eficacia formativa.

CURSOS A MEDIDA: 

 

– Los cursos se imparten en las instalaciones de la Empresa (in-company) o en los locales facilitados por Innovatica, a elección del cliente.

– La fecha de comienzo, número de horas y horario del curso son establecidas por la Empresa.

– El contenido y estructura del curso se adaptarán a las necesidades de la empresa, le asesoramos en todos los aspectos.

– El coste del curso se establece por hora de formación, independientemente del número de asistentes, hasta un máximo de 20 alumnos.

– La formación es, una herramienta de productividad esencial imprescindible para el desarrollo de una empresa moderna, es esencial para su innovación y competitividad en el mercado.

– La formación de sus trabajadores repercute directamente en la calidad de los servicios que su empresa ofrece a sus clientes.

By | 2009-05-19T15:38:50+00:00 19 mayo 2009|Categorías: Uncategorised|0 Comentarios

Acerca del autor/a

Deja tu comentario

Avada WordPress Theme