Estás en :Home-Sin categoría-El Gobierno impulsa una nueva carrera: Graduado de Igualdad

El Gobierno impulsa una nueva carrera: Graduado de Igualdad

El Gobierno ha estimado que la Ley de Igualdad necesita profesionales competentes para el correcto desarrollo de la normativa. La Universidad Juan Carlos I se prepara para impartir el nuevo Graduado de Igualdad. Cuatro años y asignaturas como Políticas Públicas de Igualdad, Introducción a la Empresa, Igualdad y Dependencia…

 

…Políticas Tributarias, Derecho Comparado, Derecho y Empleo, Relaciones Laborales y otras en las que se tratan aspectos sanitarios.

De momento, la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca) ha puesto unos cuantos peros a la propuesta del Gobierno de Zapatero, por entender que la futura formación «es demasiado jurídica y se solapa con la carrera de Derecho», cita este martes ABC.

Entre tanto, la Universidad Rey Juan Carlos defiende que «se trata de formar profesionales que vigilen el cumplimiento de la Ley de Igualdad, de la misma manera que ocurre con la Ley de Dependencia o como ya sucedió con las relaciones laborales».

Con Bolonia desaparecen las antiguas nomenclaturas (diplomaturas y licenciaturas e ingenierías y arquitectura técnicas), que son reemplazadas por el Grado.

By | 2009-05-26T09:25:12+00:00 26 mayo 2009|Categorías: Sin categoría|0 Comentarios

Acerca del autor/a

Deja tu comentario

Avada WordPress Theme