Estás en :Home-Sin categoría-Portal corporativo del Centro Infantil Milupín

Portal corporativo del Centro Infantil Milupín

 Les presentamos a otro nuevo cliente Centro Infantil Milupin el cual está formada por un grupo de profesionales de la educación que desarrollan un proyecto creativo en colaboración con los niños y sus padres. Esta ubicado en Sancristobal de la laguna, concretamente en la avenida Bartolomé Cairasco,36. Se puede acceder a esta empresa a traves de la siguiente direccion: www.centroinfantilmilupin.es  .

En este caso se trata de una pagina web estatica totalmente original y al gusto del cliente compuesta por 6 niveles de informacion ( Inicio-Quienes somos-Servicios-Objetivos-Fotos-Contactar), a quienes todos los meses les realizamos mantenimiento de contenidos actualizando dicha web con Tablon de anuncios y el Menu de los niños para cada mes, lo cual resulta una herramienta muy interesante a la hora de informar a los padres y representates sobre las actividades de dicho centro. 

Web Centro Infantil Milupín

Si estás interesado en ampliar la información sobre este formato de web, envianos un correo a info@innovatica.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llámanos al 922 631 619 y pide hablar con un asesor.

 

By | 2009-07-06T08:35:39+00:00 6 julio 2009|Categorías: Sin categoría|0 Comentarios

Acerca del autor/a

Deja tu comentario

Avada WordPress Theme