Estás en :Home-Igualdad, Noticias, Planificación y estudios-La empresa de transporte público de Tenerife, TITSA, ya cuenta con su II Plan de Igualdad

La empresa de transporte público de Tenerife, TITSA, ya cuenta con su II Plan de Igualdad

Innovática entregó en pasadas fechas el documento elaborado, después de volver a confiar en nuestra empresa como ya hizo en el año 2009, con el I Plan de Igualdad.

Con la puesta en marcha de su II Plan, TITSA mantiene su compromiso con la plantilla y con la sociedad para seguir apostando por la igualdad y los valores éticos, favoreciendo una cultura de empresa donde se potencie el capital humano.
Para la elaboración del II Plan, en primer lugar, se realizó un diagnóstico de la situación para conocer la situación de la empresa en materia de igualdad. Se llevó a cabo un análisis detallado con detección de necesidades y expectativas, definiendo los mecanismos que permiten hacer más eficiente la organización. Sus resultados y conclusiones sirvieron de base de la definición del que es su II Plan de Igualdad.
El II Plan de Igualdad está formado por 4 líneas y 35 acciones que se ajustan a la realidad de la empresa con el fin principal de profundizar en la promoción y aplicación efectiva del principio de igualdad entre mujeres y hombres, mejorando así el bienestar de los/as trabajadores/as de la empresa.
El Plan tendrá una duración de 4 años, una vez aprobado.

Queremos agradecer a TITSA la confianza puesta nuevamente en nosotros, así como su implicación durante todo el proceso.

 

By | 2019-02-27T09:43:16+00:00 27 febrero 2019|Categorías: Igualdad, Noticias, Planificación y estudios|0 Comentarios

Acerca del autor/a

Deja tu comentario

Avada WordPress Theme
Abrir chat
Necesitas ayuda, información...
Hola 👋, me llamo Eloy y estoy a su disposición para lo que necesite.
Powered by