Estás en :Home-Ideas, Planificación y estudios, Psicología, Últimas noticias-Convertir crisis en OPORTUNIDAD – Ámbito PERSONAL

Convertir crisis en OPORTUNIDAD – Ámbito PERSONAL

Sin importar tu pasado, ni el futuro que imaginabas tener, es un buen momento, para convertir esta crisis en una OPORTUNIDAD, en el ámbito personal. ¿Cómo?

✅ Haciendo un ejercicio de introspección: conectar contigo mismo/a, con quién eres y reconocer, tanto tus virtudes, como aquellos obstáculos que se interponen en tu crecimiento y evolución personal, y que, por tanto, afectan al desarrollo de otras áreas (profesional, tus relaciones sociales, etc.).

✅ Desarrollar la empatía, la solidaridad y el sentido de comunidad: hemos vivido en la cultura del individualismo, ahora tienes la oportunidad de fomentar el sentimiento colectivo.

✅ Reinvéntate: no solo en lo profesional puede reinventarse uno, es una buena ocasión para descubrir aquello que te gusta hacer, empezar un nuevo “hobbie” o actividad, aprender cosas nuevas…

✅ La gratitud: es un buen momento para empezar a reflexionar sobre el valor de lo realmente importante en tu vida. Ser capaz de sentirte agradecido/a y apreciar lo afortunado/a que eres con aquello que tienes.

No olvides que “La actitud lo es todo en la vida, es un 10% lo que te pasa y un 90% el cómo reaccionas.” – Charles R Swindoll

Si necesitas apoyo, sin compromiso, te dejamos todos los medios para contactarnos:

📱 Teléfono y whatsapp: 615352473

📧 info@innovatica.es

By | 2020-03-30T08:29:05+00:00 30 marzo 2020|Categorías: Ideas, Planificación y estudios, Psicología, Últimas noticias|Tags: , |0 Comentarios

Acerca del autor/a

Deja tu comentario

Avada WordPress Theme
Abrir chat
Necesitas ayuda, información...
Hola 👋, me llamo Eloy y estoy a su disposición para lo que necesite.