Loading...
Formación 2020-03-25T18:38:44+00:00

En Innovática, estamos especializados en formación, entendida como el proceso de educación, a través del cual, aportamos las herramientas para abordar diferentes temas. Nuestra metodología es dinámica, participativa, cooperativa y flexible, se trata de crear ambientes de co-aprendizaje, donde los participantes contribuyen a la construcción de los conocimientos y valores y al desarrollo de habilidades y actitudes.

Entendemos la formación, como un proceso de aprendizaje mediante el cual se le suministra al receptor, los conocimientos teóricos y prácticos, sobre una determinada cuestión y con unos objetivos que van a depender de la naturaleza de dicha formación. Estos conocimientos pueden ser de diferente índole, tales como, habilidades, creencias, valores, hábitos, etc. Y pueden ser transmitidos de distintas maneras, entendiendo, por tanto, que se pueden emplear varias metodologías sujetas a las demandas y necesidades del destinatario.

Además, nuestras actividades formativas están orientadas tanto a población joven como adulta. Contamos con los profesionales mejor cualificados, no sólo en la formación en sí misma, sino en las diferentes materias en las que se basa.

Materia en Igualdad

Información, prevención y sensibilización contra la violencia de género

Educación Afectivo-Sexual

Desde una dimensión integral, biológica, sociocultural y psicológica de la sexualidad y los afectos, incluyendo las habilidades para comunicarse efectivamente y tomar decisiones responsables y respetuosas consigo mismo y con los demás.

Uso seguro y responsable de las TIC

Recursos y herramientas que existen, cómo manejarlas de forma adecuada, ventajas de su uso, posibles riesgos, prevención, seguridad, optimización…

Medio Ambiente

Facilitar la incorporación de la dimensión ambiental a entidades de diferentes campos en los que desarrollan sus actividades

0
Horas de trabajo realizadas
0
Páginas Web
0
Creaciones realizadas
0
Clientes

Avada WordPress Theme