Estás en :Home-Planificación y estudios-Planificación estratégica

Éxito en la comunicación del incendio forestal de Arico

Innovatica, dentro de sus labores como parte del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Arico, asumió la cobertura del incendio desde las redes sociales de la entidad local El pasado mes de mayo, el municipio de Arico, en el sur de Tenerife, sufrió un importante incendio que afectó a cerca de 3000 hectáreas de pinar.

¿Puede el buen rollo en tu empresa ayudarte a ganar dinero?

Seguro que tú también has vivido esa desagradable sensación de llegar al trabajo y que el ambiente esté un poco tenso, negativo e incluso incómodo. Esto es lo que se conoce como un mal clima laboral y, en esta publicación, hablaremos de la importancia de mejorar el ambiente laboral para el correcto funcionamiento de la

¿Merecen las entidades públicas canarias un 10 en transparencia?

El Comisionado de Transparencia del Parlamento de Canarias , sigue con su estrategia mediática de publicar a cuenta gotas las notas finales de las entidades públicas de la Comunidad en la evaluación del 2019. Por lo que se puede apreciar hasta el momento, cada vez son más las entidades que puntúan 10 (puntuación máxima)

Convertir crisis en OPORTUNIDAD

Sin importar tu pasado, ni el futuro que imaginabas tener. esta crisis es un buen momento, para convertir esta crisis en una OPORTUNIDAD para tu empresa / organización. ¿Cómo? ¿Dónde? ✅ Reflexionando y estudiando sobre los métodos de trabajo qué sigues, fijándonos en la organización de tareas, cuellos de botella (donde se tarda más en

Durante un mes se podrán presentar sugerencias al Plan de Igualdad del municipio

Consejo municipal de la mujerEl documento volverá en mayo al Consejo Municipal de la Mujer y luego será aprobado por el Pleno

El Consejo Municipal de la Mujer, donde están representados numerosos colectivos no gubernamentales e instituciones que trabajan en el área de atención a la mujer, se reunió ayer para conocer el Plan de Igualdad de La Laguna. Se trata de un ambicioso documento promovido por el Ayuntamiento lagunero que pretende marcar las políticas de prevención de desigualdades de género en el municipio. 

El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, mostró su convicción de que el Plan de Igualdad saldrá por consenso, puesto que la finalidad es “tratar de erradicar aquellas situaciones de desigualdad que aún se dan en nuestra sociedad y que afectan a la mujer”. En la reunión también estuvieron presentes las concejales laguneras de Bienestar Social, Blanca Pérez, de Participación Ciudadana, Cristo Pérez, y de los programas de ocio y salud para mujeres, Bernarda Santana. 

By | 2009-04-06T10:55:36+00:00 6 abril 2009|Categorías: Planificación estratégica|0 Comentarios

Innovatica presentará este lunes el Plan de Igualdad de La Laguna en el Consejo Municipal de la Mujer

El objetivo es establecer las herramientas necesarias para poner en funcionamiento políticas de prevención de desigualdades de género en el municipio

Una vez presentado en el Consejo Municipal, el Plan de Igualdad se llevará a Pleno para su aprobación definitiva

El Ayuntamiento de La Laguna presentará el Plan de Igualdad del municipio en el Consejo Municipal de la Mujer que se celebrará este lunes 30 de marzo. El objetivo del plan es el de establecer las herramientas necesarias para poner en marcha las políticas de prevención de desigualdades de género en el municipio.

El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, ha subrayado la importancia que tiene para el grupo de Gobierno que preside el hecho de que el Plan de Igualdad “haya podido ser elaborado con la mayor participación posible de los ciudadanos y el objetivo primordial de eliminar de raíz las desigualdades de nuestra sociedad”.

El Plan de Igualdad del municipio se ha estado elaborando en varias fases. En un primer momento, se realizó el diagnóstico de la situación de igualdad de géneros existente en el municipio, para luego continuar con la elaboración del documento de trabajo sobre los datos del diagnóstico. Este documento ha servido como base para el debate en las diferentes mesas de trabajo que se organizaron en todos los centros ciudadanos del término municipal.

By | 2009-03-30T15:30:01+00:00 30 marzo 2009|Categorías: Planificación estratégica|0 Comentarios

Abrir chat
Necesitas ayuda, información...
Hola 👋, me llamo Eloy y estoy a su disposición para lo que necesite.