En estos tiempos de confinamiento, Innovática Gestión del Conocimiento quiere aportar su granito de arena ayudando a los que siempre ayudan. Así, surge esta iniciativa en la que ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento gratuitos a todas aquellas asociaciones sin ánimo de lucro, en materia de:

Herramientas de teletrabajo: aquellas que nos permiten gestionar de forma adecuada el desarrollo de nuestra actividad profesional desde casa. Aquí se incluyen herramientas de gestión y planificación del tiempo, organización de recursos, gestión de proyectos, comunicación online, guardar archivos… Facilitando tanto el trabajo individual como el colaborativo.

Comunicación Digital: se trata de todo el proceso mediante el cual utilizando métodos y herramientas digitales personalizadas y adecuadas a cada institución, transmitimos y recibimos información de nuestros clientes/usuarios, incluyendo el impacto que esta genera.  Permite la interacción interna, que permite la comunicación dentro de la propia institución y externa, con otros organismos, empresas, clientes o usuarios.

Marketing Digital: Se trata de la combinación de herramientas, técnicas y recursos digitales como páginas web, redes sociales, motores de búsqueda, acciones de promoción, etcétera, que permiten llevar a cabo las estrategias comerciales de la institución.

La finalidad es la de suministrar un KIT DE SUPERVIVENCIA DIGITAL, que les sirva de apoyo en este momento en el que todos lo necesitamos. Si nos necesitas, estos son nuestros medios de contacto:

  • Teléfono y WhatsApp: 615352473
  • Email: info@innovatica.es
  • Vídeo conferencia (concertando cita previamente):
    • Google Hangouts innovaticagestion@gmail.com
    • Skype: innovatica@outlook.es