Gestión de la Comunicación. Redes Sociales
En Innovática contamos con una gran experiencia en la gestión de Redes Sociales.
Te ayudamos a crear los perfiles de tus empresas o a sacarles el máximo rendimiento si ya estás en ellas.
En la actualidad, si tienes un negocio online o físico, no puedes quedarte atrás y necesitas destacarte y ser conocido en tu mercado.
Por eso no es ya solo importante, sino también necesario, hacerse presente en ese espacio de interacción. Y para hacerlo efectivo, nada mejor que el uso de las redes sociales, ya que en ellas se encuentran tus potenciales clientes.
La importancia del buen monitoreo de tus redes sociales se fundamenta en el hecho de que son una de las principales herramientas para interactuar con tu público.
Con ellas que abres un espacio para que las personas conozcan tu trabajo, promocionar tus productos o servicios de tal manera que sean el escaparate de tu empresa.
¿Pero porqué debes confiar en nuestro equipo?
Porque te garantizamos profesionalidad en todos los trabajos, gestionamos la imagen de tu marca y vigilamos tu prestigio en la Red.
Desarrollamos una estrategia acorde con los objetivos y planes de la empresa y elaboramos mensualmente con las actuaciones realizadas, estadísticas, propuestas de mejora, etc. Personalizamos en la medida que lo permitan las redes, la imagen de la empresa y damos libertad a la empresa para intervenir en cualquier momento.
No lo dudes y si tienes un negocio y quieres usar las redes sociales como escaparate, no dudes en llamar a Innovática.
Plan estratégico personalizado en Redes Sociales
Diseñamos un plan personalizado de tus Redes Sociales.
La comunicación más adecuada para tu empresa
Desarrollamos la monitorización, medición, gestión y dinamización de tus perfiles.
Analizamos y optimizamos tu Página Web
Diseños únicos y personalizados a tu empresa.
Trabajamos en el posicionamiento SEO y SEM
Utilizamos campañas especificas orientadas a tu publico objetivo.
VENTAJAS DE LAS REDES SOCIALES PARA LA PYME
– Convive con la web tradicional ampliando sus posibilidades.
– La relación coste – efectividad es excelente.
– Facilita la cuantificación y seguimiento de los impactos de la marca.
– Segmenta el mercado, permitiendo lanzar ofertas, promociones o mensajes promocionales a distintos públicos.
– Permite un lanzamiento rápido de nuevos productos y marcas.
– Permite acudir a los usuarios y no quedarse a la espera de que ellos vengan.
– El 75% del tráfico de Internet se produce en redes sociales y creciendo.
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