Del éxito al desastre: lecciones reales sobre la gestión de la imagen de marca

La imagen de marca es uno de los activos más valiosos para cualquier empresa. No se trata solo de un logotipo atractivo o de un eslogan pegadizo: es la percepción que los consumidores tienen sobre una marca, construida a partir de sus valores, reputación, experiencia de cliente y coherencia en la comunicación. En un

Por |2025-09-15T09:11:33+00:0015 septiembre 2025|Categorías: Comunicación, Presencia digital, Redes sociales|Comentarios desactivados en Del éxito al desastre: lecciones reales sobre la gestión de la imagen de marca

De símbolo telefónico a aliado en redes sociales: Cómo el hashtag llegó para organizar la vida online

Si eres millennial (o de generaciones anteriores), seguro recuerdas que el símbolo “#” no nació en las redes sociales. Su historia va mucho más allá: proviene de una abreviatura latina (libra pondo), que dio origen al símbolo usado para indicar “peso” o “número” en inglés (pound sign o number sign). Y, hasta hace poco,

Por |2025-08-22T13:33:33+00:0022 agosto 2025|Categorías: Comunicación, Presencia digital, Redes sociales|Comentarios desactivados en De símbolo telefónico a aliado en redes sociales: Cómo el hashtag llegó para organizar la vida online

13 ideas para mejorar tu marca personal en Linkedin

Linkedin es la principal red social para los/as profesionales y un generador de oportunidades de trabajo y negocio pero para que sea realmente eficaz, no basta con estar, hay que dedicarle tiempo y mimar nuestra presencia. A  continuación te damos algunos consejos para conseguir mayor eficacia y visibilidad: 1.  Enfoque: En

Por |2025-04-22T07:44:30+00:0011 marzo 2020|Categorías: Comunicación, Herramientas digitales, Presencia digital|Comentarios desactivados en 13 ideas para mejorar tu marca personal en Linkedin

Marketing online

Hay decenas de miles de millones de páginas en Internet. Ser muy visibles y conseguir que le encuentren personas que buscan empresas como la suya le da una ventaja competitiva enorme. Mantener la visibilidad del cliente de la búsqueda es un proceso continuo. Es por ello que continuamente monitorear y optimizar el rendimiento web

Por |2025-05-22T14:29:25+00:0021 marzo 2011|Categorías: Comunicación, Herramientas digitales, Presencia digital|Etiquetas: , , , , , , , , , , |Comentarios desactivados en Marketing online

Posicionamiento en buscadores SEO

Los buscadores como Google dan unos parámetros a los webmaster para que les sea más sencillo indexar (leer) nuestra web y clasificarla en las primeras posiciones, el posicionamiento SEO. El problema es que muchos diseñadores desconocen su importancia o prefieren ignorarlos. En Innovática apostamos por el posicionamiento natural, que es una estrategia utilizada en

Ir arriba