El Ayuntamiento de Tijarafe alcanza el notable en la evaluación anual de transparencia.

El Ayuntamiento de Tijarafe alcanza el notable (7,74 puntos) en la evaluación anual de las obligaciones del Comisionado de Transparencia del Parlamento de Canarias. Este año, Tijarafe contrató a nuestra consultora para el desarrollo del portal de Transparencia y el cumplimiento de las decenas de indicadores de la evaluación del año 2020. Las puntuaciones

Por |2022-02-14T10:54:01+00:0014 febrero 2022|Categorías: Blog, Noticias, Proyectos e Igualdad, Transparencia, Últimas noticias|0 Comentarios

Planes de Igualdad paso a paso: 2. Realización del diagnóstico

Una vez hayamos constituido la Comisión Negociadora, y previamente a la construcción del plan de igualdad, podremos proceder con la fase 2 de la elaboración del Plan: la realización del diagnóstico. A continuación, explicamos qué es un diagnóstico, cuáles son sus principales características, para qué sirve, qué aspectos abarca y de qué manera debemos

Juguetes y Estereotipos de Género

Queridos Reyes Magos: ¿Sabían que tanto el juego como el acceso en igualdad a este son derechos reconocidos en la Convención de Derechos de la Infancia de las Naciones Unidas? Artículo 31 Los Estados Partes reconocen el derecho de niños y niñas al descanso y el esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas

La Evaluación de Puestos de Trabajo: la gran diferencia entre el Registro retributivo y la Auditoría retributiva

Si todavía no te queda clara cuál es la diferencia entre el Registro Retributivo y la Auditoría Retributiva, necesitas leer esta publicación. REGISTRO RETRIBUTIVO/ SALARIAL Desde que entró en vigor el Real Decreto 902/2020 de 13 de octubre para garantizar la equidad en la remuneración salarial entre hombres y mujeres, todas las empresas, independientemente

Innovatica continúa su colaboración con DIPEx en España

DIPEx es un proyecto que pretende, a través de las narrativas en primera persona, facilitar información sobre enfermedades a los pacientes y familiares y, también, a los sanitarios con el objetivo de conocer y compartir la experiencia de otras muchas personas con problemas similares. Tras un recorrido de casi 10 años en Reino Unido, en

Por |2021-08-18T12:04:14+00:0018 agosto 2021|Categorías: Blog, Clientes, Desarrollo webs e ideas, Empresa - Asociaciones, Noticias|Etiquetas: |0 Comentarios

Claves para la comunicación durante un incendio forestal

El aumento de las temperaturas en los últimos días y la declaración de alerta por riego de incendios forestales en Tenerife y Gran Canaria ha vuelto a poner de manifiesto la preocupación en torno a los incendios en nuestros montes. Hace algunas semanas, les hablamos de nuestro trabajo comunicativo durante el incendio forestal de

Avanza la redacción del III Plan de Igualdad de TITSA

El equipo de Innovatica, dentro de sus labores en el ámbito de la igualdad, avanza con el desarrollo del III Plan de Igualdad de la empresa de transporte público de Tenerife, TITSA. Con esta acción, la organización de transportes renueva su compromiso con nuestra empresa tras encomendarle el desarrollo del I Plan de Igualdad,

Éxito en la comunicación del incendio forestal de Arico

Innovatica, dentro de sus labores como parte del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Arico, asumió la cobertura del incendio desde las redes sociales de la entidad local El pasado mes de mayo, el municipio de Arico, en el sur de Tenerife, sufrió un importante incendio que afectó a cerca de 3000 hectáreas de pinar.

¿Puede el buen rollo en tu empresa ayudarte a ganar dinero?

Seguro que tú también has vivido esa desagradable sensación de llegar al trabajo y que el ambiente esté un poco tenso, negativo e incluso incómodo. Esto es lo que se conoce como un mal clima laboral y, en esta publicación, hablaremos de la importancia de mejorar el ambiente laboral para el correcto funcionamiento de la

Qué es el employee advocacy y por qué deberías ponerlo en marcha en tu empresa

Desde hace algunos años, conocemos el importante papel que desempeñan los brandlovers para mejorar la imagen de tu marca. Como sabes, un brandlover es aquella persona que siente un vínculo especial con tu marca y comparte sus contenidos en las redes sociales. Este tipo de internauta, que experimenta una conexión emocional con la marca,

Ir arriba