Innovática está especializada en elaborar e implantar Planes de Igualdad de Oportunidades en instituciones y empresas privadas. Esto permite por un lado cumplir con la Ley y por otro ser reconocidas como una organización comprometida con las políticas de igualdad y la no discriminación tanto internamente como externamente. 

Creemos que es un valor añadido que mejora la calidad de vida de las personas y favorece una mayor satisfacción, en el caso de la empresas, de su personal lo que redunda en la efectividad de la misma.

Ponemos a su disposición la experiencia y el saber hacer de nuestra empresa en la realización de acciones en el ámbito de la igualdad. Garantizamos una atención personalizada en todos nuestros productos con un equipo multidisciplinar con gran experiencia en la implantación de planes y medidas igualitarias.

 

Diagnóstico Igualdad de oportunidades  Asistencia técnica y consultoría  Formación en Igualdad de oportunidades 
 Elaboración Planes de Igualdad para Empresas   Elaboración Planes de Igualdad para Instituciones y administraciones públicas Acciones de sensibilización en Igualdad de oportunidades 
     

FORMACIÓN

– Igualdad de oportunidades.

– Gestión del tiempo.

– Coaching.

– Formación «bajo demanda». 

 

SENSIBILIZACIÓN

– Desarrollo de Jornadas, talleres en Igualdad.

– Elaboración de materiales divulgativos (guías, folletos, materiales, etc.)

– Organización de premios y eventos. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Ley 3/2007,de 22 de marzo, para la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres.

Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia.

Ley 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.